FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Singani boliviano Rujero recibe dos medallas de oro en concursos internacionales

El singani boliviano Rujero ganó dos medallas de oro por su calidad y excelencia en dos concursos internacionales, uno que se realizó en Bruselas, Bélgica, y otro en Mendoza, Argentina, informó el miércoles el gerente de la empresa Bodegas y Viñedos de la Concepción, Ramiro Magariños.

«Es un honor poder comunicarles que en ambos concursos hemos conseguido medalla de oro», dijo en una conferencia de prensa.

Magariños indicó que en el concurso ‘Spirits Selection’, que se realizó en agosto último en Bruselas, el singani Rujero fue calificado, entre 50 participantes, como el mejor por 78 jurados de 26 países.

Mientras que en Argentina, dijo que el singani boliviano ganó la medalla de oro tras obtener la mejor calificación de 63 jurados, en el concurso denominado ‘Vinus 2018’, de vinos y licores en el que participaron 17 países.

Magariños destacó que la empresa invirtió en los últimos dos años más de 4 millones de dólares para ampliar su bodega y adquirir equipos de última tecnología para fortalecer la producción de la marca de singani Rujero, que está en el mercado nacional hace 32 años.

Esa empresa produce un millón de botellas de singanis al año con uvas Moscatel de Alejandría, además dijo que se exporta a 26 Estados de Estados Unidos y que la proyección es expandir su mercado a Asia y Europa.
asc/rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más