FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Inauguran primer Foro de Marcas Territoriales y Marca País en Tarija

El representante de la marca ‘Bolivia Corazón del Sur’, Fernando Ávila, inauguró el miércoles el primer Foro de Marcas Territoriales y Marca País, que se realiza en el hotel ‘Los Parrales’ de la ciudad de Tarija.

«Agradecer a los expertos nacionales e internacionales que participan en el primer Foro de Marcas Territoriales y Marca País, por transmitirnos sus experiencias y conocimientos en las distintas formas de gestión a implementar», manifestó en un acto público de inauguración de ese evento.

Explicó que ese encuentro fue organizado en coordinación con la Fundación de la Educación para el Desarrollo (Fautapo), además de Tarija Aromas y Sabores.

Agregó que esa actividad se enmarca en el acuerdo interinstitucional, que se firmó el 30 de octubre, entre la Maca País y Fautapo, a fin de promocionar los productos bolivianos innovadores y de calidad para la apertura de nuevos mercados.

Por su parte, el representante de Fautapo, Luis Antelo, afirmó que como fundación es un reto organizar el evento, «que nos llevó un año articular al estado y diferentes marcas a nivel nacional».

Ese foro durará dos días, en los que se presentarán 10 exposiciones y tres mesas de trabajo con las temáticas marcas, su importancia y vinculación; marco legal de las marcas país y promoción y posicionamiento de las marcas.
vhc/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más