FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Dirección de Alumbrado Público inicia trabajos de decoración navideña en Sucre

El director de Alumbrado Público del Gobierno Municipal de Sucre, Oswaldo Fong, informó el miércoles que esa repartición invertirá 200.000 bolivianos en la decoración navideña en plazas y parques de esta capital.

«Alumbrado Público está invirtiendo 200.000 para el embellecimiento de la ciudad con iluminación por la época navideña, en zonas que se convertirán en centros atractivos para los vecinos de nuestra ciudad y los visitantes», dijo a los periodistas.

Fong explicó que los trabajos de decoración navideña consisten en el armado de estructuras en la plaza 25 de Mayo con 450 focos estilo ‘vintage’ de color cálido, 500 foquitos guías para la iluminación de los árboles y los armados de 10 ángeles con 55 mangueras led de 10 metros, también de color cálido.

Otro de los sectores adornados serán la Torre Eiffel del parque Bolívar, con 85 mangueras led de 10 metros, armado y decorado de un túnel con 200 foquitos guías color cálido y la instalación de una estructura con la figura Año Nuevo 2019, con 35 mangueras de 10 metros.
jmv/rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más