FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Alcaldía y Policía impulsan proyecto de seguridad ciudadana Bol 110 en Oruro

La secretaria municipal de Desarrollo Humano, Edda Fiorilio, informó el miércoles que el proyecto de seguridad ciudadana Bol 110 será implementado en la Estación Policial Integral (EPI) de la urbanización La Aurora, en la zona norte de la ciudad de Oruro.

«Estamos en reuniones desde hace días atrás para implementar el proyecto de seguridad ciudadana para Oruro, con el Bol 110. Ya se ha concretado que se va a emplazar el centro de operaciones del proyecto en la EPI de La Aurora», dijo a los periodistas.

Fiorilio explicó que la empresa china CEIEC equipará el centro de operaciones Bol 110, que se implementa en todo el país por decisión del Gobierno nacional.

En la ciudad de Oruro se instalarán más de 150 cámaras de vigilancia con las que se podrá tener un reconocimiento facial y detectar placas de vehículos, adelantó.

La funcionaria también informó que se instalarán antenas y una repetidora en el cerro San Felipe, para lo que se concretará convenios con la Empresa Nacional de Electricidad y la telefónica Coteor.
sdq/rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más