Reunión entre Luis Arce y Morales solo trató temas de gestión y no cambio de autoridades, según el Ministro de Salud

Luego de unas cinco horas de reunión entre el presidente Luis Arce, el jefe nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, dirigentes de las Seis Federación del trópico, solo se trataron temas de gestión y no el cambio de ministros, informó el titular de Salud y Deportes, Jeyson Auza.

“Nosotros hemos tratado temas técnicos, netamente de gestión que vayan orientados al favorecimiento de nuestros municipios, nuestras poblaciones y para nosotros es importante estos espacios para ir monitorizando los avances”, dijo la autoridad, consultada al respecto.

El encuentro se cumplió en Cochabamba en momentos que el MAS atraviesa por una crisis interna, ante una pugna de liderazgos y cuestionamientos a autoridades del Gobierno, entre ellos, los ministros de Gobierno, Eduardo del Castillo, y de Justicia, Iván Lima.

“No es una reunión para ello (pedido de renuncia de ministros), es una reunión para analizar todos los avances que se tienen en cuanto a gestión”, insistió Auza.

En la reunión se abordaron compromisos que se tenía con las Seis Federación relacionado a varios ámbitos como salud, educación, proyectos de inversión, añadió.

Fuente: Erbol

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más