Presentan denuncia penal contra choferes que causaron destrozos

La Alcaldía de La Paz informó ayer el inicio de una querella penal contra los agresores que causaron destrozos en la infraestructura de espacios públicos y privados en la avenida 6 de Agosto, además de “salvajes” agresiones a conductores de La Paz.

“Nosotros vamos a presentar una denuncia penal en contra de ciertos ciudadanos, ayer (miércoles) ha habido muchas acciones, fuera de la norma, excesivas y violentas que han terminado en destrozos, no solo a la propiedad municipal, sino a propiedad de entidades del nivel central del Estado como ser el Seprec (Servicio Plurinacional de Registro de Comercio La Paz), ha habido agresiones a ciudadanos”, informó el director Jurídico de la Alcaldía de La Paz, José Gonzales.

El jurídico nombró a seis dirigentes de choferes alteños quienes fueron identificados como los presuntos responsables de los hechos de violencia que derivaron en daños físicos a transportistas de base del servicio urbano del municipio de La Paz, además de vecinos de la Av. 6 de Agosto y transeúntes.

Fuente: El Diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más