Iván Lima: Tenemos lealtad con Arce y permaneceremos mientras él lo decida

Iván Lima, ministro de Justicia, sostuvo este viernes que permanecerá en el gabinete mientras el presidente Luis Arce así lo decida. Las declaraciones surgen luego de ser cuestionado junto al ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.

“La posición que tenemos es de lealtad con el presidente Arce. El presidente Arce nos invitó (a Lima y Del Castillo) y permaneceremos mientras él lo decida”, aseveró Lima en Radio Fides.

En días anteriores, miembros del oficialismo cuestionaron a Lima e incluso pidieron su renuncia. La autoridad considera que hay una intención de dañar su imagen.

“Yo no creo que en este momento se dé una situación casual en varios de los temas que están en discusión, hay una posición sistemática de dañar la imagen del ministro de Justicia y del ministro de Gobierno”, sostuvo.

La autoridad también fue cuestionada luego que el pasado fin de semana publicó ocho mensajes por twitter contra Morales, lo calificó de mentiroso y discriminador. Desde las organizaciones sociales se pidió su renuncia.

“Yo tenía hasta hace poco una relación muy fluida con Evo Morales, he tenido varias reuniones con él en el Trópico, en su casa en Cochabamba, telefónicamente y yo no puedo hablar mal de Evo Morales”, añadió.

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más