Iván Lima dice que borró sus tuits para evitar una mala interpretación y descarta conspiración detrás de su accidente

El ministro de Justicia, Iván Lima, afirmó este viernes que borró los ocho tuits contra el jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), publicados el fin de semana, para evitar una mala interpretación.

“Porque no me parecían relevantes en el momento que tomé la decisión de borrarlo, me parecía que era un tema que podría interpretarse de manera inadecuada”, dijo la autoridad en contacto con medios de comunicación.

Asimismo, descartó cualquier “teoría de la conspiración” en el accidente de tránsito que sufrió el pasado miércoles, a la conclusión de la reunión de Gabinete y aseguró que los exámenes médicos a los que se sometió descartan algún problema.

“Teorías de conspiración no creo, hay que descartarlas siempre y también la mala fe. Estaba hasta las 13:00 en el gabinete, como hacemos cada miércoles, y el accidente se produjo a las 13.33 (…). Es algo que tiene que quedar en investigación y que lo está haciendo la Policía”, dijo en entrevista con radio Fides.

Ayer la autoridad permaneció en reposo. “Me hicieron tomografías y hoy estuve con los últimos análisis, aparentemente no hay ninguna lesión interna. Por suerte todos los estudios descartaron cualquier lesión interna”, agregó.

Sobre el incidente explicó que se produjo en el ingreso a Secoya. “Hay canales y el camino no está muy bien, entonces lamentablemente entré en la canaleta y en ese momento el auto dio un vuelco. Se activó el airbag, tengo una marca del cinturón de seguridad, pero como estaba con el cinturón, no hubo mayor problema”, contó.

Fuente: El Deber

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más