FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Intensifican trabajos de limpieza en sistemas pluviales de pasos a desnivel

Funcionarios de la Unidad de Gestión y Riesgo (UGR) del municipio de Cercado intensifican trabajos de limpieza de los cárcamos, sistemas pluviales y sistemas eléctricos de los pasos a desnivel, con la finalidad de evitar situaciones de emergencia en época de lluvia.

El responsable de la UGR, Carlos Martínez, informó que de acuerdo al cronograma, se inició en la zona Sur y ahora se proseguirá con los pasos a desnivel de la zona Norte.

«Debemos contar con un sistema limpio para que cuando inicie la época de lluvia, no se registre situaciones de emergencia principalmente en los pasos a desnivel», dijo Martínez.

Asimismo, en coordinación con la Intendencia Municipal se realizó la limpieza del sistema de alcantarillado de los mercados, «es lamentable que la población no de un uso correcto de los alcantarillados porque se sacó gran cantidad de basura, lo que genera colapso en este sistema en la época lluviosa», sostuvo.

Añadió que, la UGR tiene 10 cuadrillas para la limpieza manual, además de dos carros hidrocinéticos y vehículos de emergencia, que se disponen para los trabajos de limpieza como una medida de prevención antes que inicie las lluvias en Cochabamba. (Cochabamba, agencias)

Fuente: El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más