Encuentran el vehículo que fue robado por atracadores en la carretera a Copacabana

El Subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Juan José Donaire, informó que se encontró el vehículo supuestamente robado por cuatro atracadores en la carretera a Copacabana que terminó con la muerte de una mujer.

“En las últimas horas, la FELCC de Huarina ha posibilitado la aparición del motorizado que es un elemento investigativo importante, en estos momentos se lo está trasladando hasta un centro donde se va a poder hacer una explotación en el ámbito criminalístico”, dijo el coronel Donaire a Unitel.

El vehículo fue hallado a 10 minutos de donde ocurrió el hecho, los comunarios de Palcoco se mantuvieron alertas ante los supuestos dueños que manejarían el motorizado, pero ninguna persona se aproximó y decidieron llamar a la Policía.

“Este hallazgo fue en la localidad de Palcoco, es extraño que aproximadamente a 10 minutos del epicentro de este acontecimiento haya ha sido depositado este motorizado”, manifestó.

La Policía busca a las personas que aparentemente habrían ayudado al hombre que sobrevivió para que brinden información y sustenten el testimonio del esposo de Bertha.

“Queda pendiente las personas que habrían auxiliado a este ciudadano, que en todo caso habrían desaparecido, estamos buscando a estas dos personas para que solidifiquen la versión de este ciudadano”, señaló.

El vehículo está precintado y está siendo investigado, ya que sería uno de los principales elementos para dar con los autores de este hecho.

“Si los fines habrían sido el despojo y el robo del motorizado no estaría a 10 minutos del lugar, donde se ha acontecido este hecho, este tema será tomado en cuenta por los investigadores a los fines entregar una información dosificada e idónea”, complementó.

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más