FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Choferes paceños determinan la creación de la Federación Urbana Chuquiago Marka

El cabildo de choferes, que se realiza en la plaza San Francisco de La Paz, determina la creación de la Federación Urbana Chuquiago Marka y denuncia la agresión de los choferes de El Alto, ocurrido el pasado 12 de octubre.

“Hoy de manera oficial nace nuestra Federación Urbana Chuquiago Marka (…) esta federación tendrá el fin de unir la el transporte paceño y trabajar conjuntamente con todos los sectores para mejorar el servicio”, aseveró uno de los dirigentes.

De la reunión participaron los afiliados de sindicatos de transporte urbano, carga libre, radio taxis y buses.

“A partir del día de hoy, todos los conductores, todos los operadores de radiotaxis, minibuses masivos y todos los conductores debemos obrar a de la mima manera, respetando a nuestros pasajeros”, dijo el dirigente Aldo Delgado.

Entre otra de las determinaciones están el rechazo a los hechos de violencia que se reportó por parte de transportistas alteños, respaldo a las determinaciones de la Cumbre del Transporte, la modificación a la ley municipal del transporte, el repliegue de los dirigentes de la Federación Departamental de Choferes y una denuncia penal contra conductores de El Alto por la agresión a sus pares en La Paz.

Fuente: Urgente.bo

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más