FmBolivia
Radio FmBolivia

Tras retirar proyecto Antiganancias Ilícitas, gobierno reconoce “fallas en la socialización”

37

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Durante el anuncio del gobierno sobre el retiro del proyecto de Ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas, la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, sostuvo esta tarde que la decisión busca evitar la confrontación y reconoce que el gobierno falló en la socialización del proyecto de norma.

“Siempre vamos a estar en sintonía con ese latir del corazón del pueblo boliviano, con sus preocupaciones, con sus temores y por supuesto no iremos nunca en contra de los intereses del pueblo boliviano, reconocemos que ha habido fallas en la socialización de este proyecto de ley, en el objetivo de este proyecto de ley”, sostuvo la autoridad a tiempo de denunciar que “la ausencia de información” derivó en susceptibilidades en la población.

“Un temor infundado, promovido por grupos políticos que buscan la impunidad”, complementó.

El proyecto de norma impulsado por el Movimiento Al Socialismo (MAS) en la Asamblea Legislativa fue observado por diferentes sectores de la sociedad principalmente por considerar que la Unidad de Investigaciones Financieras (UIF) obtendrá atribuciones por sobre el derecho a la confidencialidad.
Fuente: Radio Fides

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas