FmBolivia
Radio FmBolivia

Hallan muerta a mujer de 37 años en la Ciudadela

214

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Una mujer de 37 años y madre de una adolescente de 14 años fue encontrada muerta anoche en la zona Ciudadela Ferroviaria, cerca de la autopista. La víctima, que desapareció el lunes 4 de octubre, fue hallada sin vida al interior de un domicilio, donde se daban cita bebedores consuetudinarios.

“Estoy con el corazón destrozado. ¿Cómo va a pasar esto? ¿Cómo va a aparecer mi hija muerta?”, declaró ayer desconsolado su padre al programa Noches Sin Tregua de Cadena A.

La mujer, cuyo nombre no se reveló, salió de su casa el lunes 4 de octubre con documentos personales de su hija y su hermana para asegurarlas en un centro de salud de esa zona.

En las últimas horas, unos vecinos informaron a la familia de que vieron a la joven madre ingresar al inmueble en Ciudadela Ferroviaria. El padre ingresó anoche a la casa con los policías que tuvieron que abrir dos candados para entrar a una habitación donde ella yacía muerta.

La Policía comenzó anoche a investigar las causas de la muerte de la joven madre que dejó en la orfandad a una adolescente de 14 años. Los dueños de casa, donde la joven murió, serán convocados por los investigadores de la Fiscalía.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas