FmBolivia
Radio FmBolivia

Edgar Montaño le dice a Calvo que el «único trapo que tiene son sus calzoncillos» y lo desafía a un debate

58

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, reprochó las recientes declaraciones del presidente del Comité Cívico de Santa Cruz, Rómulo Calvo, sobre la wiphala y anunció que el fin de semana estará en la región cruceña dispuesto a debatir con el cívico sobre los símbolos patrios, la autoridad le dijo a Calvo que el único “trapo” que tiene “son sus calzoncillos” y le sugirió que se enfoque en su trabajo.

“Nosotros en Santa Cruz tenemos varios de ellos, varios locos. Al señor Calvo los únicos trapos que tiene son sus calzoncillos y cualquier debate que tenga con los símbolos patrios estamos aquí de frente, el fin de semana voy a estar en Santa Cruz y a ver si acepta un debate”, sostuvo.

Luego del “wiphalazo” del martes convocado por afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) y respaldado por el gobierno, el presidente del Comité Cívico cruceño aseveró que la wiphala “es un trapo” que no representa a los cruceños, las declaraciones del líder cívico fueron tomadas como racistas y discriminadoras por el gobierno y la Defensoría del Pueblo.
Fuente: Radio Fides

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas