FmBolivia
Radio FmBolivia

Mi Teleférico suspenderá servicio de transporte el 20 de octubre por elecciones generales

15

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El gerente de Mi Teleférico, César Dockweiler, informó el lunes que suspenderá los servicios de transporte el próximo 20 de octubre, día de las elecciones generales, en fiel cumplimiento a las disposiciones del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

El inciso C del parágrafo II del artículo 152 de la Ley 026 del Régimen Electoral establece la prohibición del traslado de electores de un recinto a otro por cualquier medio de transporte.

«Todas las entidades públicas y privadas debemos cumplir con las disposiciones del Tribunal Electoral, en todo caso no podremos operar, no habrá el servicio de transporte el 20 de octubre, en cumplimiento a los instructivos que tenemos del Tribunal Electoral», dijo a los periodistas.

Dockweiler destacó que el 20 de octubre será una «fiesta democrática», en la que todos los bolivianos deben cumplir su derecho y obligación de elegir a los administradores del país, por los próximos cinco años.

«Todos los bolivianos debemos estar conscientes que es una fiesta democrática, es un evento muy importante y creo que todos debemos asistir a las urnas, estar presentes y emitir nuestro voto como parte de nuestro derecho y obligación», señaló.

Actualmente, Mi Teleférico opera 10 líneas de transporte por cable urbano que recorren las ciudades de La Paz y El Alto, y una que se encuentra en Oruro.

mcr/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas