FmBolivia
Radio FmBolivia

Lluvia inunda dos viviendas y afecta a distritos rurales en Sucre

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El responsable de la Unidad de Gestión de Riesgos (UGR) de la Alcaldía de Sucre, Erick Bracamonte, informó el lunes que dos viviendas resultaron inundadas a consecuencia de la persistente precipitación pluvial que se registró en esa ciudad.

«Al respecto de las emergencias que se suscitan en la ciudad, trabajamos con las brigadas nocturnas hasta pasada la media noche atendiendo cinco casos, tres por el taponamiento de las bocas de tormenta y dos inundaciones de viviendas particulares», informó a los periodistas.

Bracamonte precisó que los taponamientos se produjeron en las calles Capitán Echeverría y Destacamento Chuquisaca, en esa última se inundó una vivienda y otra en la avenida Bartolomé de Las Casas.

Agregó que el Reten de Emergencia atendió llamadas del Distrito 7 de las comunidades Karipunku y Surima, donde la granizada afectó a los cultivos y se produjo el deslizamiento de un talud.

jmv/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas