FmBolivia
Radio FmBolivia

Culminó capacitación a policías

0

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Fiscalía Departamental de Beni informó ayer que culminó la capacitación sobre tareas de investigación y la Ley 1173 de Abreviación Procesal Penal y de Fortalecimiento de Lucha Integral Contra la Violencia a Niñas, Niños, Adolescentes y Mujeres a efectivos policiales de las tres fuerzas que luchan contra el Crimen, la Violencia y el Narcotráfico el pasado sábado 5 y 12 de octubre.

La capacitación a policías se enmarcó en las bases constitucionales de la ley donde deben conocer los derechos y garantías constitucionales del ciudadano, los tratados y convenios internacionales. Además de saber las funciones de la Policía dentro la Ley 1173, al momento de su trabajo y redacción del inicio del proceso e informes policiales, notificaciones, celeridad en la investigación, el principio de oficiosidad, el procedimiento inmediato y las medidas de protección de los sujetos procesales.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas