Caen tres delincuentes que robaron Bs 110.000 en la zona del Cambódromo de Santa Cruz

19

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó el lunes que la Policía aprehendió a tres integrantes de una banda criminal que robó 110.000 bolivianos a una mujer que salía de una entidad bancaria el pasado 6 de septiembre.

«Quiero felicitar el trabajo de la FELCC (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen) que ha permitido esclarecer un robo agravado que involucra a una organización criminal que ha operado el pasado 6 de septiembre entre el cuarto y quinto anillo del Cambódromo», explicó en conferencia de prensa.

Los tres aprehendidos, un hombre y dos mujeres, identificados como Gabriel Salvatierra, Carla Gonzales y Carmen Saavedra, provocaron dos heridas con arma de fuego en las piernas de la víctima, que aún está en proceso de recuperación.

Según el director de la FELCC, Jhonny Aguilera, se secuestró una motocicleta y el arma de fuego que utilizaron en el momento del atraco, además de otros accesorios.

La Policía está tras la pista de un cuarto involucrado que se presume habría huido a la ciudad de La Paz.

Los delitos por el que serán imputados los miembros de la banda delictiva son: robo agravado, tentativa de homicidio y asociación delictuosa.
hhg/clm ABI