FmBolivia
Radio FmBolivia

Asambleísta del MAS pide a la oposición «cordura» para garantizar un proceso electoral «tranquilo»

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La asambleísta departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), Fabiola Almanza, pidió el lunes a los partidos de oposición «cordura» para garantizar un proceso electoral «tranquilo», el próximo 20 de octubre.

«A la oposición les pedimos cordura, que no exacerben los ánimos, que sean coherentes y firmes en lo que quieren, sin violencia ni discriminación, así también el proceso electoral se va a garantizar y llevar a cabo de la manera más respetuosa y pacífica», indicó a la ABI.

La asambleísta se pronunció de esa manera tras los hechos que ocurrieron en la ciudad de Potosí, donde el fin de semana grupos de choque del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), afín al frente opositor Comunidad Ciudadana (CC), arremetieron contra simpatizantes del MAS.

También sobre los actos de discriminación sucedidos en contra de algunas personas en el cabildo que se realizó en la plaza San Francisco de la ciudad de La Paz al que convocó el Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade), el pasado viernes.

Indicó que debe primar la tolerancia y el respeto que es la base de la democracia, porque el común denominador de esos hechos fueron el odio, el racismo y la discriminación.

cta/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas