FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Policía tiene “certeza” de los asesinos de Weslin Ferreira

En su segundo día de operativo y rastrillaje en el municipio de San Matías, del departamento de Santa Cruz, en busca de los sicarios de cuatro asesinatos, la Policía allanó domicilios, arrestó a cuatro personas y aprehendió a otras dos con fines investigativos. Aseguró que está a punto de dar con los asesinos de Weslin Ferreira.

“El trabajo investigativo nos ha permitido tener una alta probabilidad y certeza de quienes han cometido este asesinato; por eso la Fiscalía está trabajando en las órdenes de aprehensión de tres varones y una mujer”, informó a Unitel el subcomandante departamental de la Policía, Edson Claure.

Agregó que, en ese marco, los grupos especiales de la Policía también secuestraron dos vehículos, un arma de fuego en una propiedad cercana a donde se encontró el cuerpo calcinado de Ferreira, de 19 años. “Tenía heridas de arma de fuego y heridas en el cuerpo”.

Desde el lunes, la Policía desplegó a sus grupos especializados de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP), entre otros junto con fiscales y peritos del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) que están tras la pista de los sicarios que asesinaron a cuatro personas entre el 10 y 12 de septiembre.

Además de Ferreira Flores, cuyo cuerpo fue encontrado calcinado cerca de la fontera con Brasil, en San Matías, el domingo 11 hubo tres asesinatos, uno en la mañana y otros dos en la noche, todos a mano armada. Las víctimas son Rosauro Maturana, José David Shiriqui y el ciudadano brasileño Fabiano de Souza.

Fuente: Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más