Esposo de Soledad Chapetón: “Es doloroso ver a tu esposa y a tu hija en esta situación”

Hugo Rodríguez, esposo de la exalcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, se apersonó a puertas de la Fuerza Especial de lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, con su abogado para indagar sobre la situación de su esposa, lamenta que al momento de su aprehensión el personal policial haya sido negligente, ya que Chapetón se encontraba con su hija en brazos.

“Es doloroso ver que tu esposa, tu pareja y más aún por mi wawa, que está con lactancia materna. No entiendo cómo podemos ser tan inhumanos. Tengo mucha fe en Dios de que se va a aclarar todo en este caso, estoy sorprendido de que la hayan aprehendido”, recalcó Rodríguez.

Aproximadamente a las 13:00 de este miércoles, la exalcaldesa Soledad Chapetón fue aprehendida por personal de la Fuerza Especial de lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, por un presunto daño económico de Bs 3.1 millones en una obra de drenaje pluvial en la avenida Juan Pablo II de esa urbe.

“Le han notificado a mi esposa para una declaración ampliatoria para el día de hoy, por un caso que la Alcaldía de El Alto ha denunciado, no estoy muy enterado de ese tema, pero a las tipo 11 se ha quedado y nos ha sorprendido que la han traído aquí”, señaló Rodríguez.

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más