FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Tarija: Entel rebaja en 20% el costo de paquetes de Teleeducación a estudiantes de Sella Cercado

Más de 140 estudiantes de la Unidad Educativa 15 de Abril, ubicada en la comunidad de Sella Cercado, en el departamento de Tarija, se beneficiarán con una rebaja del 20% por la compra de paquetes de Teleeducación de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel).

La iniciativa está plasmada en un convenio interinstitucional, que fue suscrito el lunes por la gerente de Entel S.A. en Tarija, Noemy Sardina, y el director de la Unidad Educativa 15 de Abril, Dilman Armella.

“Este convenio fortalece la educación de los estudiantes del área rural y el descuento representa un beneficio económico por la compra de los paquetes para pasar sus clases virtuales”, expresó Sardina.

En ese sentido, destacó la gestión articulada entre esa unidad educativa, la junta escolar y autoridades locales de Sella Cercado.

“Por su parte, el director de la Unidad Educativa 15 de Abril agradeció a Entel por el acuerdo suscrito, porque beneficiará a la comunidad estudiantil de esa región”, señala una nota de prensa.

Los estudiantes del centro educativo pueden acceder a las plataformas educativas Zoom, Meet, Microsoft Teams, Webex y Jitsi Meet con los paquetes de Teleeducación.
Fuente: ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más