FmBolivia
Radio FmBolivia

Presidenta Jeanine Áñez visita Cochabamba para conmemorar la efeméride departamental

18

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La presidenta Jeanine Áñez participó este lunes en el tedeum, para conmemorar la efeméride del departamento de Cochabamba y visitó algunas empresas como parte de su agenda de reactivación económica.

«Es para mí un enorme placer estar en esta Llajta querida para celebrar, junto a todos ustedes cochabambinos, su 210 aniversario», manifestó la mandataria en honor al aniversario del departamento de Cochabamba, que se conmemora cada 4 de septiembre.

Por su parte, el ministro de Trabajo, Óscar Mercado, destacó que a Jefa de Estado visite las instalaciones de la fábrica de confecciones ‘Almanza’, junto a otras autoridades del Gobierno nacional, como el ministro de Gobierno, Arturo Murillo.

«La presidenta está llevando adelante, junto al Ministerio de Trabajo y todo el gabinete, una lucha contra el desempleo y la desocupación, apostando por la reactivación, por eso su visita a esta emblemática empresa», manifestó.

En Almanza, la presidenta Añez recibió, de parte de los ejecutivos, una explicación acerca de cómo esa empresa enfrentó la crisis generada por la pandemia de coronavirus.

Luego participó del acto religioso en la catedral de Cochabamba, junto a autoridades nacionales y departamentales, en homenaje al grito libertario del 14 de septiembre de 1810.

En horas de la tarde visitó la Cámara Departamental de Exportadores, con la finalidad de analizar opciones que permitan la reactivación del comercio y la economía de Cochabamba a los países vecinos y de otros continentes.

Jhy/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas