Armada boliviana continúa la búsqueda de un adolescente en el río Beni

16

Por varios días consecutivos, continúan las operaciones de búsqueda de un adolescente que desapareció en el río Beni, mientras se encontraba nadando en proximidades de “El Susse de los Guardaparques de Pilón Lajas” en el municipio de Rurrenabaque, hecho ocurrido el domingo 06 de septiembre.

Efectivos de la Base Naval “Ballivián”, Capitanía de Puerto Mayor “Rurrenabaque”, personeros de “El Susse de los Guardaparques” y familiares del menor, realizan operativos de intensa búsqueda y rastrillaje por todo el sector, tareas que cada jornada inician desde la mañana y concluyen en horas de la noche.

“Fue una semana de intensa búsqueda, prácticamente estamos todo el día navegando río arriba y río abajo sin ningún resultado, continuaremos apoyando a la familia hasta poder dar con el joven desaparecido. Por otro lado, durante este fin de semana, pese a este lamentable accidente muchas familias se dieron cita a la playa en este sector, ante esto se inició una campaña de sensibilización a fin de evitar la pérdida de más vidas humanas” expresó el Capitán de Corbeta José Luis Loayza Torrez, Capitán de Puerto Mayor “Rurrenabaque” de la Armada Boliviana.

DGCS/bam.
Fuente: La Armada En Acción.