FmBolivia
Radio FmBolivia

Anuncian sanción contra policías grabados consumiendo bebidas alcohólicas en Tarija

23

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director departamental de Tránsito de Tarija, Ivar Ortiz, informó este lunes que los dos efectivos policiales que fueron grabados consumiendo bebidas alcohólicas en ese municipio, serán sancionados de acuerdo a lo que establece la Ley 101 de Régimen Disciplinario.

«Se cuenta con el video, ya se facilitó a las instancias correspondientes para que ellos puedan hacer el trabajo para que se pueda identificar plenamente a estos dos malos funcionarios y, lógicamente, sean sometidos al proceso disciplinario, de acuerdo a lo que establece nuestra Ley 101 de Régimen Disciplinario», informó a la ABI.

El domingo, entre las 21:30 y 22:00 horas, se difundió un video en las redes sociales en el que se observa consumiendo bebidas alcohólicas a dos efectivos policiales, aparentemente de la Unidad de Tránsito.

«Ya que en la filmación se ve que el funcionario policial tiene una gorra que distingue a mi unidad, que es una gorra de color amarilla, me constituyo a la Dirección, doy el parte correspondiente a nuestro comandante, también a la instancia correspondiente, que es la Fiscalía Policial y el departamento de investigación policial interno», sostuvo.
Vhc/mcr/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas