FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcaldía de Santa Cruz autoriza eventos medianos y pequeños con capacidad limitada

24

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La alcaldía de Santa Cruz autorizó desde el lunes la realización de eventos culturales y sociales medianos y pequeños, siempre y cuando cuenten con la aprobación del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), informó la alcaldesa interina, Angélica Sosa.

    «Los eventos culturales y sociales, medianos y pequeños, podrán ser autorizados desde esta semana dentro de los horarios de circulación permitidos y cada actividad deberá presentar el evento a realizar al COEM, quien deberá realizar la aprobación correspondiente», informó a los periodistas.

    Agregó que también se permitirá la atención en los patios de comida en espacios cerrados de lunes a viernes de 06h00 a 18h00 y fines de semana de 06h00 a 14h00.

    «Sólo podrán abrir con el 30% de su capacidad y conforme a protocolo», aclaró.

    Informó, asimismo, que los cines podrán abrir todos los días, de lunes a viernes de 06h00 a 18h00 y sábados y domingos de 06h00 a 14h00, respetando igual el 30% de su aforo.

    Anunció que el zoológico municipal y el Jardín Botánico abrirán de martes a viernes de 09h00 a 15h00 y fines de semana de 09h00 a 13h00.

    «Vamos a mejorar el ingreso del vecino a estos espacios y brindarles una mayor seguridad, para que no se generen filas y se ponga en riesgo la salud de las familias», complementó.

Jcf/kpb/                 ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas