Acusan a Widen Nallar de armar a los asesinos de policías

Antes de que el juez del municipio de La Guardia, Rodrigo Vedia, decidiera enviar por 180 días al penal de Palmasola a Widen Nallar, hermano del procesado Misael Nallar, el Ministerio Público lo acusó de haber proporcionado a los asesinos de tres policías en Porongo las armas de fuego de grueso calibre que utilizaron en este crímen, ocurrido el pasado 21 de junio.

Señalaron que hay testigos de ello, aunque el abogado del acusado rechazó esta versión. Afirmó que su defendido no se encontraba en la escena del crimen. En su declaración, Nallar dijo que en ese momento se encontraba en una farmacia.

“Los testigos del hecho revelaron que, tras el altercado entre los procesados y los uniformados, Widen llegó al taller Team 777 en una vagoneta color blanca y sacó un bolsón donde se encontraban armas largas tipo metralletas”, explicaron los fiscales durante la audiencia cautelar que se realizó el viernes.

Según la Agencia de Noticias Fides, los fiscales indicaron que las armas fueron entregadas a Misael, Jassier Góngora Montero y a Édgar Dorado Menacho, estos dos últimos prófugos. Luego habría llegado otra persona que les entregó chalecos y gorras con el distintivo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn).

Por su relación con Misael Nallar, el viernes fue aprehendido el mayor de Policía Álvaro Julio Muñoz, quien se atribuyó la captura del procesado.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más