FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

The Bubble Tea Bar abre sus puertas en pleno centro paceño

La ciudad de La Paz no tiene nada que envidiar a otras regiones del país o de la región, ya que cuenta con una variedad de ofertas gastronómicas, pero también de bebidas y helados, para todos los gustos, y ahora se suma una nueva propuesta para el público paceño, The Bubble Tea Bar, que se inauguró ayer en pleno centro de la urbe paceña.

La gerente propietaria del nuevo emprendimiento, Adriana Ayala, expresó que la apertura del nuevo local es un sueño cumplido, ya que estuvo trabajando el mismo desde hace mucho tiempo atrás.

Ayala informó que la franquicia es de México, la idea, pero el nombre nació en Bolivia. La propuesta es algo novedosa, dijo la emprendedora a tiempo de indicar que el nuevo local se suma al que tienen en San Miguel y en el Multicine, primeros a nivel nacional.

Dijo que las bebidas que ofrecen son batidos en base a leche, te o café, y unas bolitas de tapioca, en un vaso sellado al vacío, con una bombilla especial.

Pero también tienen otras novedades, y un mundo de sabores, para los gustos más exigentes, con productos importados; pero también ofrecen repostería boliviana.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más