FmBolivia
Radio FmBolivia

Gobierno recibe una donación de insumos de bioseguridad por parte de «Save the Children»

22

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Jaime Zamora, recibió este viernes una donación de insumos de bioseguridad por parte de la organización no gubernamental «Save the Children», que serán distribuidos a los uniformados que luchan contra el narcotráfico.

Precisó que gracias a las gestiones realizadas por el Consejo Nacional de Lucha contra el Tráfico Ilícito de Drogas (Conaltid) fue posible recibir barbijos, guantes y protectores faciales.

«Esta donación es muy especial para nosotros porque irá a apoyar la prevención (del coronavirus) entre nuestros funcionarios policiales, que se dedican a la lucha contra el narcotráfico», dijo Zamora.

La autoridad recordó que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) no paralizó sus actividades pese a la pandemia del coronavirus.

En plena cuarentena, los uniformados han seguido trabajando «las 24 horas y los 7 días de la semana en todo el territorio nacional. El trabajo de ellos es muy esforzado (porque incluso) exponen su vida», puntualizó.

/EC/lm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas