FmBolivia
Radio FmBolivia

COED de La Paz evaluará pedido de reapertura de actividades económicas recreativas

36

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) de La Paz evaluará el pedido de reanudar las actividades económicas en el rubro recreativo, informó este viernes el alcalde Luis Revilla.

«Estas solicitudes que hacen los distintos sectores deben trasladarse en el COED, que es donde tenemos la participación, no solo de las autoridades, sino también de los profesionales médicos, de los especialistas y escucharemos también sus criterios antes de tomar una determinación», dijo Revilla.

Dirigentes del sector económico de entretenimiento, el miércoles pasado, plantearon a la Alcaldía de La Paz tomar medidas similares a las de la ciudad de Santa Cruz que, desde la pasada semana, permitió la apertura controlada de restaurantes y espacios de diversión, una vez verificado el descenso de casos COVID-19.

«No es el caso de La Paz, la enfermedad más bien está subiendo», advirtió la autoridad edil.

La cifra de contagios por coronavirus en el municipio paceño llegó a 16.446 casos confirmados desde que comenzó la pandemia, en marzo; son, hasta el momento, 971 personas recuperadas del virus y 15.251 casos activos.
Mm/mcr/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas