FmBolivia
Radio FmBolivia

Cívicos cruceños, plataformas y unión juvenil se preparan para desbloquear carreteras

35

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Comité Cívico Pro Santa Cruz, Plataformas sociales y la Unión Juvenil Cruceñista, culminan los preparativos para el despeje de caminos tras concluir hoy el plazo otorgado a los bloqueadores por la Asamblea de la Cruceñidad.

El presidente de los cívicos cruceños, Rómulo Calvo, aseveró que no queda otro camino para la habilitación de caminos ante la “intransigencia de los dirigentes que continúan movilizados” y la “incapacidad del Gobierno transitorio” para solucionar el conflicto social.

“Santa Cruz le dio un plazo al Gobierno para que nos desbloquee el departamento, para que pueda pasar los medicamentos, ambulancias y medicamentos, nuestras provincias están sufriendo y la ignorancia está sobrepasando los límites”, aseveró.

“Vamos a desbloquear Santa Cruz si o si para que nunca más esta horda minoritaria de personas que están contra la vida, contra la familia y contra en crecimiento vuelan a bloquear”.

Por su parte el representante de la Federación Departamental de Transportistas ‘16 de Noviembre’, Bismarck Daza indicó que se debe llegar a un acuerdo con las organizaciones sociales para evitar más conflictos, “convocar a que se desbloquee a la fuerza es confrontamiento entre bolivianos”, concluyó.

FIDES SANTA CRUZ

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas