FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía desplegará al menos 1.000 efectivos para dar seguridad en fiesta de San Roque en Tarija

0

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El alcalde de la ciudad de Tarija, Rodrigo Paz, anunció el miércoles que para la fiesta grande de San Roque, que inicia el 16 de agosto, la Policía desplegará unos 1.000 efectivos para brindar seguridad a la población, además de habilitar cámaras de seguridad y luces led.

«La Policía nacional designará cerca de 1.000 efectivos policiales, más un número importante de 300 compañeros de trabajo que estarán en el recorrido de las siete procesiones, además de todo el plan de seguridad, tendremos el apoyo y respaldo de la Dirección Departamental de Bomberos por cualquier emergencia», informó a los periodistas.

Agregó que a ese plan de seguridad se sumará la posta móvil y ambulancias para atender cualquier tipo de emergencia.

Paz anunció que el objetivo es garantizar la seguridad a toda la población y turistas que participarán en la fiesta patronal de San Roque en la ciudad de Tarija.

Precisó que instalaron, también, 1.600 pantallas led para que iluminen las calles, además de más de 120 cámaras de seguridad en los lugares donde se realizarán las actividades por esa fiesta patronal.

vhc/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas