FmBolivia
Radio FmBolivia

Ministro de Justicia califica de «retrógrada y misógina» posición de Felix Patzi sobre feminicidios

12

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Justicia, Héctor Arce, calificó el miércoles de «retrograda y misógina» la posición expresada por el gobernador de La Paz, Félix Patzi, sobre los feminicidios, que los atribuyó a la incursión de las mujeres en la política.

«Nuestra posición contundente frente a la posición retrógrada y de misógina del Gobernador de La Paz Felix Patzi. El hombre y la mujer son absolutamente iguales ante la Ley y la sociedad», escribió Arce en su cuenta en Twitter.

El también candidato presidencial del Movimiento Tercer Sistema (MTS), además dijo en declaraciones a un medio radial que ese problema (feminicidios) «se resolvería si la norma permitiría que el esposo acompañe a la mujer en su fuente de trabajo».

Arce en su cuenta en esa red social hizo referencia a la frase «Debemos poner a más mujeres en cargos públicos» que emitió el pasado lunes durante la inauguración del seminario internacional de Transparencia y Género que se realizó en La Paz.

«Somos orgullosamente un país reconocido por la extensa participación de las mujeres en cuanto a la representación de los derechos y al ejercicio público» añadió en esa oportunidad.Arce en su cuenta en esa red social hizo referencia a la frase «Debemos poner a más mujeres en cargos públicos» que emitió el pasado lunes durante la inauguración del seminario internacional de Transparencia y Género que se realizó en La Paz.

esb/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas