FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Hecho de tránsito deja una persona desaparecida

Un hecho de tránsito registrado la tarde del martes, a la altura del Puente Cajones, en la vía La Paz – Caranavi, dejó el saldo de una persona desaparecida y otra herida, informó ayer el director de Tránsito de La Paz, coronel Walter Sossa.

El hecho de tránsito se registró a las 16.00 horas aproximadamente. Se presume que la conductora del motorizado perdió el control y se precipitó al río. Bomberos voluntarios de Caranavi iniciaron la búsqueda y por las condiciones meteorológicas suponen que fue arrastrada a otros sectores por lo que se pidió apoyo de comunidades próximas.

“Ha llovido desde horas de la madrugada, hecho que causa preocupación en el grupo de recate de voluntarios SAR de Caranavi. Hay preocupación porque el río Coroico ha crecido, hay palizada por ese sector, por eso al promediar las 8:30 ya se planificado el rescate, para eso salen con neumáticos de camión volvo, van recorriendo y peinando el río hasta poder encontrar el cadáver. De acuerdo a datos que da el SAR Caranavi, cuando sucede este tipo de accidentes, el cuerpo recorre de tres a cuatro kilómetros por día en ese sector. Por eso se está dando la alerta a varias poblaciones para que estén atentos y puedan ver algo extraño en el río y dar alerta. La movilidad se dirigía de Santa Rosa de Coroico hasta Caranavi con dos ocupantes”, precisó el periodista Adalid Corini a radio Fides.

Apuntó que el hecho se registró porque la conductora trató de esquivar algunas piedras en la carretera a la altura de Cajones, lugar donde hace varios años una mujer degolló a sus hijos. Desde esa vez se levantó una especie de santuario en el lugar.

En el vehículo se transportaban dos personas. Era una vagoneta marca Toyota, color plateado, sin placa de control, según el reporte policial.

Fuente: El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más