Evo Morales asegura que Boca y River confirmaron su presencia en la copa del Chapare

Con fotografías de su visita a La Bombonera y al Monumental, el expresidente Evo Morales aseguró que los clubes argentinos Boca Juniors y River Plate confirmaron su presencia en el torneo que lleva su nombre y que se jugará en el Chapare, en Cochabamba.

“Agradezco muestras de afecto de dirigentes de Boca Juniors y River Plate que confirmaron su participación en la #CopaEvo2022 Sub-17 que se realizará en el Trópico, Cochabamba”, escribió el mandatario.

A principios de esta semana, Morales llegó a la nación vecina para dictar una “clase magistral” en la Universidad Nacional de Rosario, en la provincia Santa Fe.

Aprovechó su periplo para reunirse con dirigentes de los dos clubes más importantes de Argentina.

Sporting Cristal, de Perú, será el primer equipo en llegar al país, pese a que parlamentarios de Comunidad Ciudadana exhibieron una carta de un diputado peruano que le pide a esa entidad no llegar al evento.

“Serán grandes animadores del torneo junto a otros cuadros reconocidos nacional e internacionalmente”, reseñó Morales.

Desde la semana pasada se ha desatado la polémica por este torneo.

A decir de la oposición, este evento tiene un fondo político y ha pedido a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) retirar su apoyo.

Bolívar, The Stronget y Always Ready confirmaron su asistencia a la Copa Evo Sub-17, que se disputará en Villa Tunari del 31 de julio al 7 de agosto.
Página Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más