FmBolivia
Radio FmBolivia

Dos municipios del Trópico de Cochabamba reportan 13 decesos por Covid-19 en un solo día

21

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El informe de fallecidos por Covid-19 del Servicio Departamental de Salud (Sedes) Cochabamba comunicó este martes que los municipios de Chimoré y Entre Ríos pertenecientes al trópico cocalero reportaron la totalidad de decesos por la enfermedad de la jornada.

El responsable de Epidemiología del Sedes, Rubén Castillo, informó que los últimos 13 decesos registrados en Cochabamba fueron reportados en el Hospital de Entre Ríos y en el centro de salud San Juan de Dios de Chimoré.

Por su parte el Instituto De Investigaciones Forenses (IDIF), dio cuenta de que en un solo día se llegaron a levantar hasta 60 cadáveres, varios de ellos fallecidos con síntomas de Covid-19.

“Estamos tratando coordinar con la policía y las instancias que intervienen en esto pero la información de los familiares es poca porque evitan el contacto con nosotros”, concluyó.

FIDES COCHABAMBA

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas