FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Fotógrafos eligen directiva nacional

El VI Congreso Ordinario de la Confederación Nacional de Fotógrafos de Bolivia (Conalfobol), realizado el 9 de julio pasado, en la ciudad de La Paz, eligió a la nueva mesa directiva, que en la oportunidad se comprometió a resolver varios temas pendientes destinados a mejorar la situación laboral del sector.

La nueva directiva está compuesta por el secretario ejecutivo, Hugo Chávez González; el secretario general, Carlos Monasterios Trujillo; el secretario de Hacienda, Darcy Flores; el secretario de Actas, Maximiliano Huanca Huanca; y otras autoridades elegidas.

De acuerdo con Hugo Chávez, primera autoridad del sector, en esta nueva gestión, se pretende promover mejores condiciones de trabajo para todos sus afiliados, que en los últimos años se han visto afectados por la competencia desleal de promueven algunas empresas e instituciones del país.

“En varias oportunidades, hemos sido impedidos de realizar nuestro trabajo, porque no nos permiten el libre ejercicio del mismo y en otras instituciones son ella, mismas las que hacen el trabajo de fotografía, dejándonos fuera y sin el derecho de ganarnos el sustento diario”, dijo.

Por ejemplo, en los eventos sociales –dijo– las empresas organizadoras de las celebraciones, como matrimonios, bautizos, cúmplenos, entre otros, ahora “también ofrecen el servicio de fotografía dejando a nuestro sector sin posibilida

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más