FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Empresas de Bolivia llevarán su “oferta exportable” a Paraguay

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó ayer que empresas públicas y privadas bolivianas presentarán su “oferta exportable” en la Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, que se realiza en Paraguay.

“Como parte de los compromisos emanados del Encuentro Presidencial y Primera Reunión del Gabinete Ministerial Binacional Bolivia-Paraguay, que se llevó a cabo el pasado 11 de junio del año en curso, Bolivia presenta su oferta exportable en la Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios del Paraguay”, remarca en un boletín de prensa.

Según ese documento, Bolivia cuenta con un stand institucional patrocinado por Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), además participan las empresas Frigor, Fridosa, Andean Valley, Naturaleza, Coronilla, Easba, Montecristo, Madisa, Insumos Bolivia, Anapqui, Café Minga, Café Nogalani, Agroexportaciones del Sur, Cabexse, Sociedad Industrial Molinera, Industrias Majota, Senatex, Vinos Kohlberg y Dillman, entre otras.

Esa Feria Internacional es organizada por la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y la Asociación Rural del Paraguay (ARP) en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

En el marco de ese evento internacional, se realizará la Vigésima Tercera Edición de la Rueda Internacional de Negocios, entre el 15 y 16 de julio, donde participarán 24 empresas bolivianas de los rubros de alimentos, baterías, construcción, medicamentos, entre otros.

Pagina Siete.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más