FmBolivia
Radio FmBolivia

Un camión con 157 taques de coca indocumentada cae en El Alto

71

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Policía interceptó en El Alto un camión que trasladaba 157 taques de coca sin documentación que acredite su legalidad. En el operativo, cuatro personas fueron arrestadas, quienes intentaron sobornar a los efectivos con 30.000 bolivianos.

El comandante de la Estación Policial Integral (EPI) Tarapacá, coronel Pavel Vásquez, informó que el caso se registró en la avenida Achocalla, según el reporte de Erbol.

Detalló que la Policía intervino al llamado de los vecinos, que habían observado un camión sospechoso que circulaba en la zona.

En el vehículo se encontró 93 taques con coca natural y 64 de coca prensada, que dieron un total de 157.

El jefe policial indicó que las cuatro personas que estaban a cargo del camión no tenían ninguna documentación legal que acredite el transporte de la hoja de coca.

Luego de ser interceptados, se advirtió que una de las personas estaba oculta entre los taques, mientras que los otros tres intentaron agredir a los uniformados de la verde olivo.

Los cuatro hombres fueron arrestados y entregados a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), para que investigue el origen y destino de la hoja.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas