FmBolivia
Radio FmBolivia

Por las bajas temperaturas en La Paz dos personas mueren por hipotermia

23

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, mayor René Tambo, informó este martes que se registró la muerte de dos personas por hipotermia debido a las bajas temperaturas en la urbe paceña.

“Por el intenso frío que está haciendo hoy por hoy tenemos lamentablemente dos decesos por hipotermia. En la Ciudadela Ferroviaria, en la vía pública, una persona de aproximadamente 43 a 47 años (falleció); y otra persona en la zona de San Pedro, también en la vía pública, probablemente tenía 30 o 35 años”, reportó Tambo.

El jefe de la División Homicidios de la Felcc pidió a la población tomar recaudos por el intenso frío, según ANF.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó ayer que en la ciudad de La Paz se registraron temperaturas de entre 0 y -11 grados bajo cero y adelantó que las bajas temperaturas continuarán durante junio y julio. Se pide a la población tomar las previsiones durante la mañana y en la noche.

“Tras el ingreso del frente frío se han registrado heladas. Las temperaturas van a continuar en descenso al menos en los meses de junio y julio”, informó este martes la responsable del Senamhi, Marisol Portugal.

Por ejemplo apuntó que las bajas temperaturas se sienten incluso en lugares tropicales del departamento de La Paz.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas