FmBolivia
Radio FmBolivia

Leonardo Loza admite diferencias con el Vice; dice que escuchó que un chapareño nunca más llegará a la Presidencia

63

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El senador del Movimiento Al Socialismo, Leonardo Loza, reveló que existen discrepancias con el vicepresidente del Estado, David Choquehuanca, y le pidió “mejorar y corregir algunos temas por el bien del instrumento político”; además, sostuvo que escuchó discursos indicando que “nunca más” una persona del Trópico de Cochabamba llegará a la Presidencia del país.

“Se ha dicho de frente a nuestro Vicepresidente, ojalá se pueda mejorar y corregir algunos temas por el bien del instrumento político (…). Hasta ha habido discursos de algunos compañeros muy fuertes: nunca más presidentes del Trópico, en las siguientes elecciones no puede haber candidatos a la Presidencia del Trópico, ni hombre ni mujer. Hasta eso hemos llegado”, dijo el legislador durante el ampliado de la Central Tacuaral, afiliada a la Federación de Comunidades Interculturales Chimoré.

Asimismo, Loza responsabilizó a Choquehuanca por los problemas que se registran en la Universidad Indígena Quechua Casimiro Huanca (Unibol) y dijo que ese tema es usado por el segundo jefe del Estado para dividir al Chapare.

“Otro tema que hemos aclarado es sobre el tema de nuestro hermano Vicepresidente del Estado, no es casual los problemas en Unibol, es para bajar, para dividir al Trópico, al Chimoré, principalmente sacar a Leonardo Loza en el Congreso de Chimoré, esa es su idea”, reprochó el senador.

El parlamentario masista consideró que, si la situación continúa así, el MAS no ganará las elecciones de 2025.
ANF

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas