FmBolivia
Radio FmBolivia

Juan Carlos Limpias no descarta apoyo desde el interior de Palmasola para fuga de dos reos

28

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director de Régimen Penitenciario, Juan Carlos Limpias, manifestó este martes que no descarta que los dos reos de nacionalidad brasileña que fugaron de la cárcel de Palmasola, hayan sido apoyados en su objetivo desde el interior del penal.

Esta mañana, el director departamental de la Policía en Santa Cruz, Erick Holguín, confirmó que una de las esposas de los internos, fue la que lanzó las sogas en el segundo muro perimetral.

“No se descarta factores internos y externos que se hubiesen dado. Seguramente instancia investigativa nos dará a conocer para las sanciones correspondientes, esperamos tener este informe en el trascurso de hoy”, advirtió Limpias.

Ocho policías realizan la investigación en el interior del penal cruceño, precisó el director de Régimen Penitenciario.

La Policía en Santa Cruz activó el plan Z de búsqueda inmediata y se espera recapturar a los dos sicarios. Ambos son acusados de asesinar a Wilson Ledezma, un comerciante que fue acribillado en el municipio de Minero.

“Estamos trabajando en la recaptura y esperamos que la Policía Boliviana pueda darnos noticias en la próximas horas”, acotó Limpias.

Emerson Michael Da Silva Benjamín y Andrés Luis Xavier Da Rocha, son los dos internos que fugaron de Palmasola la madrugada de este martes.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas