FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía desbarata banda de «cogoteros» los ‘Mochileros’ que era liderada por un peligroso convicto

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) desbarató el viernes una banda criminal de ‘cogoteros’, denominada los ‘Mochileros’, liderada por un peligroso convicto de la cárcel de San Pedro.

«El Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia en un trabajo de inteligencia desbarató a una peligrosa organización criminal que se dedicaba a cogotear a sus víctimas al interior de un minibús de servicio público», informó el jefe policial, Pablo Blanco.

La policía presentó a Clemente V.C., alias ‘Cliver’; a Juan Carlos M.T. (El Oso), a Hernán G.H. (El Tufo), a Gustavo M.H. (Tabo), a Hugo Q.M. (Chavo) y al cabecilla, Juan Carlos Gutiérrez Terraza (El Mochilas), que hace una semana recuperó su libertad de la cárcel de San Pedro.

Según las investigaciones, el minibús hacia su recorrido de la plaza Juariste Eguino a la zona del Cementerio y a la ciudad de El Alto, por el barrio de Cotahuma, hasta ciudad Satélite.

El jefe policial explicó que el cabecilla conducía el vehículo y, el resto de los delincuentes, se hacían pasar como pasajeros.

dea/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas