FmBolivia
Radio FmBolivia

Habilitan rutas alternas para mañana

0

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Por la entrada del Gran Poder, la Alcaldía habilitó rutas alternas ante el cierre de vías para el recorrido de la festividad que se desarrollará el sábado y se extenderá por más de 20 horas. De la misma manera habrá alternativas para la tradicional Diana que se realizará el domingo.

La directora municipal de Regulación y Ordenamiento de Movilidad, Claudia Mendoza, dijo que para la circulación de vehículos estarán habilitadas las vías Entre Ríos, Los Andes, Buenos Aires, Eduardo Abaroa, Venancio Burgoa, plaza Líbano, Almirante Grau, Boquerón, Héroes del Acre, General Gonzales, Colombia, Cañada Strongest, México y la avenida 16 de Julio (carril de bajada).

Otra ruta alterna para la circulación de motorizados comprende las vías Héroes del Pacífico, Reyes Cardona, Apumalla, Nudo Vita, Manco Kápac, Perú, distribuidor autopista, Armentia, Sucre, Tejada Sorzano, Saavedra y avenida del Ejército.

Para mañana, el punto de concentración de fraternidades será la avenida Baptista y desde la Garita de Lima, la entrada seguirá por las vías Tumusla, Buenos Aires, Sebastián Segurola, Vicente Ochoa, Antonio Gallardo (Santuario del Señor Jesús del Gran Poder), Sagárnaga, Illampu y Eguino. El recorrido sigue por Pando, Montes, Mariscal Santa Cruz (subida), Camacho, Simón Bolívar y la Wenceslao Argandoña.

Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas