FmBolivia
Radio FmBolivia

Dos centros de salud fueron refaccionados

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los centros de salud Abaroa, del Distrito Municipal 3, y Alto Lima, Segunda Sección, del Distrito 6, fueron refaccionados y recibieron equipamiento, la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón estuvo a cargo de la entrega.

«Hemos hecho una refacción importante dentro de este Centro de Salud (Abaroa) desde la entrada con la acera, además del tema del pintado, el área de lavado, el mantenimiento en general de la cubierta que es todo el tema del techo. Todo este trabajo tiene una inversión de 25 mil bolivianos», manifestó la Alcaldesa.

Además del mantenimiento en el centro de salud Abaroa, se priorizó la entrega de equipamiento, como una silla odontológica, material administrativo, que abarcan las computadoras, televisores, impresoras entre otros con una inversión de 71 mil bolivianos.

La primera autoridad Municipal, indicó que, a pesar del mejoramiento y entrega de diferentes materiales, seguirán apoyando al Centro de Salud, en coordinación con el personal que realiza la atención.

Entretanto, en el Centro de Salud Alto Lima, Segunda Sección, también se mejoró los ambientes, con el objetivo de que el personal médico pueda brindar una mejor atención a los pacientes.

«La Alcaldía ha generado una importante inversión mirando la necesidad del centro y es una inversión que se realizó a través de la Dirección de Salud, junto a Servicios Municipales. Son 20.130 bolivianos porque hemos comprado desde calaminas, clavos, estuco, cerámica, todo el material que se ha cambiado del lavamanos, grifos y hemos generado una inversión importante de este espacio», explicó la Alcaldesa.

La refacción en el Centro de Salud Alto Lima, Segunda Sección, abarca desde el patio, el ambiente de atención de odontología, enfermería, consultorio 1, sala de espera, el pasillo, el área de recaudaciones.

«Se han hecho varios trabajos de ampliación, además del colocado de cerámica, planchado de muros, refacción de rajaduras (Â…). Adicionalmente hemos generado equipamiento comprando un sillón odontológico con 49 mil bolivianos, además de temas de escritorio, imprenta, entre otros, sumando 69 mil bolivianos», indicó la autoridad.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas