Cotel posesiona a nuevo Consejo Administrativo

5

La Cooperativa de Telecomunicaciones La Paz Ltda. (Cotel) posesionó ayer al nuevo Consejo de Administración para la gestión 2019 – 2022, con el que se busca continuar los trabajos pendientes en la empresa paceña.

El presidente de la Confederación Nacional de Cooperativas de Bolivia (Concobol), Edgar Bautista, señaló que estuvieron como veedores de Cotel con el comité electoral, por lo tanto, “queremos recalcar que como confederación damos fe a todo ese acto cooperativo que se ha realizado en esa fecha, el 29 de mayo”, explicó en un acto público.

En el acto fueron posesionados José Terrazas, Marco Antonio Córdova, María Pilar Quiroga y Julio Melgar como consejeros de Administración y Félix Cala y Raúl Poma como consejeros de Vigilancia.

Por su parte, el titular del consejo de Administración de Cotel, José Terrazas, dijo que el nuevo Consejo Administrativo trabajará para transparentar la cooperativa, reducir los gastos y priorizar las inversiones para continuar con el crecimiento de la cooperativa paceña.

“Se han dado inicio a muchas negociaciones de inversión que no éramos sujeto a crédito, ahora Cotel está recuperando a la banca, vamos a tener mucho éxito en lo que se refiere a la parte financiera económica”, complementó.

Por otra parte, señaló que tiene propuestas de empresas de India, China y de Países Bajos para invertir en nueva tecnología en la cooperativa.

El Diario.