FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Minibus que llevaba escolares se embarranca en Yanacachi, al menos 13 están heridos

El accidente ocurrió en la parte alta de Puente Villa
El accidente ocurrió en la parte alta de Puente Villa

Yanacachi, 14 jun (YN).- Un minibús que prestaba el servicio de transporte escolar se embarrancó esta tarde por alrededor de 10 metros cuando llevaba de retorno a la comunidad de Suiqui Milamilani a un grupo de estudiantes de la Unidad Educativa de Machacamarca, informó Radio San Bartolomé.

Cuatro de los niños afectados fueron trasladados a la ciudad de La Paz, en la ambulancia del Hospital de Yanacachi a la ciudad de La Paz, debido a sus heridas de gravedad. Se prevé que serán atendidos en el Hospital Arco Iris.

Otros 10 afectados, con heridas menores, fueron llevados al Hospital de Chulumani, lugar donde el personal médico los ha sometido a revisión, con el objetivo de descartar posibles heridas que comprometan su salud.

El vehículo era conducido por Alex Apaza, de 20 años de edad. De acuerdo al testimonio de los lugareños, se trata de un chofer que habitualmente viaja con su vehículo a la ciudad de La Paz.

Lista de heridos que fueron trasladados al hospital de Chulumani

  1. Nadia López, 13 años
  2. Deymar Espinoza, 14 años
  3. Esteban Apaza, 15 años
  4. Rogelio, Gutiérrez, 15 años
  5. Ricardo Gutiérrez, 17 años
  6. Yoselin Condori, 12 años
  7. José Manuel Apaza, 11 años
  8. Sergio Quispe, 13 años
  9. Miguel Angel, 14 años
  10. Lizeth Apaza A, 13 años

Por Alvaro Zapata/Radio San Bartolomé

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más