FmBolivia
Radio FmBolivia

Diputada española: «Jose Luis Zapatero defiende a políticos no democráticos»

19

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La diputada Valentina Martínez, del Partido Popular (PP) de España, manifestó que José Luis Rodríguez Zapatero, exmandatario de su país, defiende a políticos que no respetan la democracia, como Evo Morales (Bolivia), Nicolás Maduro (Venezuela) y Miguel Díaz-Canel (Cuba). La legisladora agregó que sus declaraciones “faltan a la verdad y avergüenzan a los españoles”.

Rodríguez Zapatero tuvo ayer un encuentro con Morales. En su discurso, elogió al exmandatario boliviano. Según él, antes de la presidencia del líder masista no todos los bolivianos eran ciudadanos, por lo que indicó que quiere llevarlo a España para que enseñe lo que hizo por Bolivia.

“Zapatero no hace un favor a la democracia, a los derechos humanos y a los bolivianos. Apoya a Evo Morales con una guirnalda de coca, no es lo que esperamos de un expresidente de España. Zapatero siempre se puso de lado y defendió a políticos que no respetan la democracia y los derechos humanos”, manifestó Martínez.

La legisladora aseguró que los españoles no necesitan aprender nada de Morales, porque lo único que puede enseñar es cómo vulnerar la democracia. Asimismo, aseveró que el exmandatario español tampoco es quién para hablar a los bolivianos de democracia y derechos humanos.

Fuente: Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas