FmBolivia
Radio FmBolivia

Detienen a sujeto que grababa a estudiantes

118

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Un trabajo de efectivos de Inteligencia de la Policía Boliviana, permitió aprehender a un sujeto de 34 años de edad, que, camuflando hábilmente un teléfono móvil en su mochila, grababa de manera inapropiada a estudiantes de dos colegios de la zona Central de la ciudad de La Paz.

“Se ha logrado la aprehensión de Reynaldo S. C., por los delitos de pornografía, se encuentra aprehendido conforme a la normativa legal vigente y este trabajo efectuado por la Policía Boliviana, será día a día por los agentes encubiertos, hasta que podamos sacar a todas y todos (los antisociales) de las calles”, manifestó el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.

El sujeto fue conducido a oficinas de la División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde se descubrió que tenía una mochila que había sido modificada y tenía hábilmente camuflada en la parte inferior, un dispositivo móvil para grabar las partes íntimas de las adolescentes.

Fuente: El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas