FmBolivia
Radio FmBolivia

Colombianos dedicados a estafar fueron aprehendidos

45

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Policía Boliviana logró aprehender a tres personas de nacionalidad colombiana, que supuestamente ingresaron al país a buscar coinversores, y al momento de captar a sus víctimas procedían a estafarles gran cantidad de dinero, informó ayer el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.

El titular de Gobierno precisó que se logró recuperar todo el dinero, mismo que fue devuelto a sus propietarios.

Explicó que los sujetos tenían un bien inmueble en el cual tenían una serie de cajas fuertes donde almacenaban dinero falso el cual mostraban a sus víctimas para después lograr la estafa.

Se logró la aprehensión de tres ciudadanos colombianos, Germán Adolfo Manecha Álvarez, Fernando Gómez López y Milton Parra Hermosa.

“La Policía Boliviana luego de un trabajo prolijo y respetando el debido proceso, ha logrado colectar la caja fuerte de color negro, dos cajas de cartón que serían dos cajas fuertes vacías, una bolsa de color negro conteniendo 22 fajos de billetes de corte de 100 dólares americanos, una impresora, un celular, entre otros”, detalló Del Castillo.

Fuente: El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas